02 de mayo de 2019
02.05.2019
Literatura

'Río de Letras' recibe hoy al escritor argentino Andrés Neuman

El autor visita Blanca para firmar ejemplares de su última novela y para ofrecer un encuentro con lectores

01.05.2019 | 22:22
El escritor argentino Andrés Neuman.

Tras el éxito de su última novela, Fractura (Alfaguara, 2017), el escritor argentino Andrés Neuman visita hoy Blanca con motivo de la octava edición de 'Río de Letras', un ciclo literario y de encuentros que se prolongará hasta noviembre en el municipio, clasificada como Villa del Libro desde 2009.

Tras la rueda de prensa de las 13.00 horas en el Hotel Cetina, Neuman estará esta tarde a las seis y media firmando ejemplares en La Casa del Libro y, finalmente, ofrecerá un encuentro con los lectores en la Fundación Pedro Cano, a las ocho y media, un acto en el que el autor será presentado por el periodista, escritor, investigador, profesor y Cronista Oficial de Murcia, Antonio Botías.

Neuman (1977) nació y pasó su infancia en Buenos Aires, terminó de crecer en Granada, en cuya universidad fue profesor de literatura latinoamericana. Dedicado a la poesía desde sus inicios, ha publicado numerosos poemarios, recogidos en su mayoría en Década (poesía 1997-2007). Es también autor de novelas: Bariloche, La vida en las ventanas, Una vez Argentina, El viajero del siglo (Premio Alfaguara de Novela 2009), Hablar solos y Fractura; así como de varios libros de cuentos. Ha recibido el Premio de la Crítica y el Firecracker Award, concedido por editoriales independientes y libreros de EE UU.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.