07 de abril de 2019
07.04.2019
La Opinión de Murcia
Música

Recital de Brahms con el Dúo Meyerbeer, hoy en el Víctor Villegas

El Auditorio regional acoge una nueva cita de 'Con Cierto Sabor', que contará también con la banda Traffic Jam Jazz

06.04.2019 | 20:07
La música estará acompañada de tapas murcianas y bebida.

El Auditorio regional Víctor Villegas de Murcia recibe hoy, a las 12.00 horas, al Dúo Meyerbeer y a la banda Traffic Jam Jazz en una nueva cita del ciclo 'Con Cierto Sabor'. El violinista Antonio García Egea y la pianista Elena Segura ( integrantes del Dúo Meyerbeer) ofrecerán en la Sala Miguel Ángel Clares un recital con la segunda y tercera Sonatas para violín de Johannes Brahms, obras que se enmarcan entre las cimas camerísticas en la historia de la música para este tipo de formación por su gran dificultad técnica, junto a su lirismo y melancolía.

Tras el recital, el público se trasladará al vestíbulo del Auditorio regional para degustar una selección de tapas murcianas con cerveza y vino de la Región, mientras el cuarteto cartagenero Traffic Jam Jazz ofrece un animado repertorio de estilos de jazz, latin-jazz y fussion. Las empresas colaboradoras que aportan productos para los aperitivos de 'Con Cierto Sabor' son Bodegas San Isidro, Estrella de Levante, El Estante de Murcia Alimenta, Craleo, El Ciruelo, Pan Moreno, Restaurante Santa Ana, La Yerbera, Conservas P.listo, Pañuelos Teresianos, El Alboroque, Finca Fuensanta, Infutisa, Bangor, Apikinas Miel, Bon Appetitus, Fundador y Hero.

Las localidades para asistir al doble concierto se pueden adquirir por el precio de 15 euros (25 euros, dos entradas) en la taquilla del Auditorio regional y desde dos horas antes del concierto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook