28 de marzo de 2019
28.03.2019
Música

Sole Giménez presenta su último disco en Murcia

Ofrece mañana un concierto acústico con entrada libre en la sala de Ámbito Cultural de Gran Vía

28.03.2019 | 11:13
Sole Giménez

Sole Giménez tiene nuevo disco titulado 'Mujeres de música' y estará actuando mañana viernes a las 19.00 horas en la sala de Ámbito Cultural del centro de Gran Vía Salzillo para presentarlo y posteriormente firmarlo a todos los que lo deseen.

Tras 'Hombres sensibles', su anterior trabajo, Sole Giménez anuncia 'Mujeres de música', un disco con "dos narrativas poderosas, por un lado gritarle al mundo que la mujer es creadora, visibilizar a la mujer compositora y autora; y por otro la gran conexión que tenemos con América Latina y cómo los hilos que se tejen entre nuestras culturas cada vez nos acercan más». Con este nuevo trabajo, Sole Giménez, compositora ella misma de canciones tan populares como Alma de blues, Como hemos cambiado o Mi pequeño tesoro, quiere reivindicar el papel de la mujer compositora, tan poco conocido y valorado. 

El evento comenzará a las 19.00 horas en la sala de Ámbito Cultural en la primera planta del centro de Gran Vía Salzillo con entrada libre hasta completar aforo. Primero se celebrará un pequeño acústico con canciones del disco y posteriormente se llevará a cabo la firma de ejemplares entre el público asistente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.