28 de marzo de 2019
28.03.2019
La Opinión de Murcia
Reconocimiento

Al Dual recibe el premio Fénix 2019 por sus logros profesionales

El artista internacional murciano añade el sexto galardón a su haber de reconocimientos musicales

28.03.2019 | 13:54
Al Dual recibe el premio Fénix 2019 por sus logros profesionales

Al Dual recibió el premio Fénix 2019 en la categoría de música por sus logros profesionales. El artista internacional murciano añade el sexto galardón a su haber de reconocimientos musicales en lo que lleva de carrera musical en solitario.

Otros murcianos reconocidos fueron el dibujante de cómic Salva Espín o El Festival Internacional de Teatro. La gala de los premios Fénix se celebró en el Teatro Romea de Murcia, donde se hicieron entrega de los galardones que concede 7 Televisión Región de Murcia a personas y entidades que han destacado en su campo.

Al Dual, que recibió el premio Fénix 2019 en la categoría músical, se encuantra preparando su inminete gira por México DF, que tendrá lugar en los próximos meses. Será allí, en Irapuato (ciudad hermanada con Murcia desde el año 2005), donde reciba el siguiente reconocimiento. Así mismo, el artista actuará próximamente en el festival internacional más relevante del platneta dentro de su género, el VIVA LAS VEGAS (NEVADA) USA, importantísimo evento de Rock & Roll Clásico en el mundo, donde Al y sus chicos actuarán en el escenario principal el próximo 18 de Abril de 2019.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Lo último Lo más leído