24 de marzo de 2019
24.03.2019
La Opinión de Murcia
Concierto

La música celta folk de Túa se adueñará de la Casa de la Cultura Pedro Serna

El concierto, enmarcado en el Plan Escena Regional, se celebra a las siete de la tarde y cuenta con entrada gratuita

23.03.2019 | 21:07
La música celta folk de Túa se adueñará de la Casa de la Cultura Pedro Serna

El grupo murciano de música celta folk Túa acudirán esta tarde, a las 19.00 horas, a la Casa de la Cultura Pedro Serna de Las Torres de Cotillas para ofrecer una actuación que está enmarcada en el Plan Escena Regional 2019 y coordinada por la Concejalía de Cultura. La cita cuenta con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Fundado en 2008, este grupo posee un amplio repertorio de música tradicional y composiciones propias con temas de raíz gallega, asturiana, irlandesa escocesa, y bretona.

Sus influencias son muy variadas, desde Luar na Lubre, Milladoiro, Carlos Núñez y Berrogüetto hasta The Dubliners, The Chieftains, Solas, y Alan Stivell. Está compuesto por seis integrantes: Ismael Galiana, Raúl Pastor, Pedro Blaya, Julio Forment, Miguel Aguilar e Irene Cano.

Más actividades

La programación de la Concejalía de Cultura de Las Torres de Cotillas seguirá en el municipio con una sesión de cine gratuita en el mismo escenario el próximo viernes 29 de marzo (a las ocho y media de la tarde). Será con la película El muñeco de nieve, que se enmarca en el ciclo elegido en el proceso de presupuestos participativos.

Además, el domingo 31 se celebrará el Día Mundial del Teatro con la representación de La venganza de Don Mendo (a las siete y media de la tarde), que correrá a cargo del grupo aficionado local Tejuba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.