Una de las cantantes con más seguidores de la última edición de Operación Triunfo, Natalia Lacunza, estará en Murcia firmando discos.

La tercera finalista de OT 2018, firmará ejemplares del recopilatorio de sus mejores canciones en su paso por el programa el sábado 16 de marzo, de 11:00 a 13:00 horas, en la plaza del Centro Comercial Myrtea.

El Corte Inglés ha informado de las condiciones para acceder a la firma de Natalia son las siguientes:

  • Para acceder a la firma será necesario contar con uno de los números de acceso a la misma que se repartirán a partir de las 08:00 de la mañana del día de la firma en la puerta de acceso a El Corte Inglés en la planta baja del Centro Comercial Myrtea.
  • Se repartirán un total de 1.000 números. Sin número no se puede acceder a la firma.
  • Para participar en la firma, será necesario presentar el último disco de cada uno de los finalistas titulado “Sus canciones”. Si además presentan alguno de los cds originales de “Operación Triunfo 2018”, también se los podrán firmar. Cualquiera de estos discos deberá haber sido previamente adquiridos en El Corte Inglés.
  • Única y exclusivamente se firmarán ejemplares de los discos detallados anteriormente. NO se firmará ningún artículo diferente (fundas de móvil, ropa, papeles, fotos, etc.).
  • Queda totalmente prohibido volver a ponerse en la cola con el mismo producto ya firmado.
  • Toda persona es responsable de la portada o disco depositado en la mesa para ser firmado, la organización no se hace responsable de las portadas o discos extraviados durante la firma.
  • La organización podrá restringir el acceso a la firma o expulsar de la misma a todo aquel que incumpla cualquiera de estos requisitos o tenga un comportamiento incívico.

El ganador de OT 2018, Famous, también firmará discos. Será el día anterior en el que lo hará su compñera de edición, el 15 de marzo.