15 de marzo de 2019
15.03.2019
La Opinión de Murcia
Espectáculo

Diez horas sin parar de Emi Wilcox en Fail Studio: "No apto para mentes sensibles"

El artista vuelve a la escena contemporánea murciana tras su exilio londinense para presentar la performance 'Old habit die hard, o como mirar al pasado desde un presente brillante con destellos de futuro'

15.03.2019 | 16:05
Cartel de 'Old habit die hard', diseñado por Mariajoypunto.
'OLD HABIT DIE HARD'
Lugar:
 Fai Studio, calle Victorio 25, Murcia
Fecha y hora: 16 de marzo, de 12 a 22 horas
Entradas: Libre. 

"Todo puede pasar en esas diez horas, no hay guión ni narrativa, solo una partitura sobre la que improvisar, un público con el que interactuar y unos objetos con los que crear", cuenta el artista.

El artista Emi Wilcox (Madrid, 1981) vuelve a la escena contemporánea murciana tras su exilio londinense de cuatro años para presentar 'Old habit die hard, o como mirar al pasado desde un presente brillante con destellos de futuro'.

Esta performance de larga duración, que tendrá lugar este sábado de 12 pm a 22 pm en Fail Studio (C/ Victorio 25), se plantea como una recreación de gran parte de las acciones que han conformado la carrera de este peculiar creador, en una maratón non-stop en la que Wilcox combinará el uso de objetos y acciones cotidianas con elementos fantásticos y materiales "sensibles" como la sangre de cerdo o la carne cruda.

"Todo puede pasar en esas diez horas, no hay guión ni narrativa, solo una partitura sobre la que improvisar, un público con el que interactuar y unos objetos con los que crear", cuenta el artista.

Además de la presencia física de Wilcox como único cuerpo escénico, otros grandes artistas murcianos como Marín Guevara, Sandra Rayos o Javier García Herrero han colaborado con creaciones inspiradas en el evento. Y como guinda del pastel, invitados como la diseñadora Mariajoypunto, el fotógrafo Iván Urquízar o la artista internacional Sheila Frost aportarán su talento con algunas sorpresas que serán desveladas en vivo.

Desde Fail Studio avisan: el espectáculo "no es apto para mentes sensibles".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.