13 de marzo de 2019
13.03.2019
Música

Quique González y Faemino y Cansado se unen a Las Noches del Malecón

El ciclo celebrará su primera edición este verano y suma dos nuevas noches de música y comedia

13.03.2019 | 12:27

Las Noches del Malecón, el nuevo ciclo de conciertos que tendrá lugar el próximo mes de julio en Murcia, ha anunciado dos nuevos nombres que se unen al cartel. Se trata del cantante Quique González y el dúo cómico Faemino y Cansado, que acompañarán a las ya anunciadas Loreena McKennitt, Madeleine Peyroux y Ana Belén.

Esta primera entrega, que se celebrará en el Jardín del Malecón, nace con la colaboración del Ayuntamiento de Murcia y con la intención de poner la primera piedra de un proyecto que se consolide año tras año y cite en Murcia a artistas de primer nivel nacional e internacional.

Quique González actuará el 6 de julio. El músico madrileño vuelvo a los escenarios y lo hará repasando y dando una nueva vida, más americana que nunca, a las canciones que le han llevado a ser uno de los cantautores y músicas más valorados del país. Estará acompañado por una banda formada por parte de Los Detectives junto a nuevas incorporaciones, entre ellas la de su amigo Alex Muñoz, el joven guitarrista español que lleva años triunfando en Nashville.

Faemino y Cansado serán los encargados de clausurar el 7 de julio esta primera edición de Las Noches del Malecón. Han girado por teatros y auditorios de toda España a lo largo de estos últimos años, agotando entradas en prácticamente cada uno de ellos. Faemino y Cansado es el dúo humorístico formado por Carlos Faemino y Javier Cansado y son parte de la historia de nuestro país, dos nuestros humoristas más queridos y aclamados. Vuelven a Murcia con su show "¡Quien tuvo retuvo!" en el que repasan y dan lustre a gran parte de su repertorio de los últimos años.

Las entradas están ya la venta en Compralaentrada.com y todos sus puntos físicos repartidos por la Región de Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.