11 de marzo de 2019
11.03.2019
La Opinión de Murcia
Día Mundial Teatro

"Con este evento buscamos promover el gran valor del teatro"

David Martínez, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, presentó el programa de actividades

11.03.2019 | 04:00
Intervención de David Martínez en la presentación del evento.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, David Martínez, presentó los actos conmemorativos que recuerdan la efeméride del Día Mundial del Teatro, que lleva celebrándose en Cartagena desde 2016. Los actos de celebración son organizados por el Ayuntamiento de Cartagena, la Plataforma de Artes Escénicas de Cartagena y Comarca y la Escuela Municipal de Teatro de Cartagena. En representación de la Escuela Municipal de Teatro de Cartagena, acudió a la presentación de las actividades su director, Alfredo Ávila. Por parte de la PAECC, compareció su presidente, Lito Campillo.

El concejal de Cultura de Cartagena, David Martínez, afirmaba que el objetivo de estas jornadas es de "promover el teatro en todas sus formas, de hacer que salga a la calle  y que las entidades teatrales promuevan su trabajo, haciendo que la ciudadanía tome conciencia del gran valor que tiene".

Por su parte, el presidente de la Plataforma de Artes Escénicas de Cartagena y Comarca, Lito Campillo, presentó además la nueva imagen corporativa de la PAECC, que ha sido diseñada por Juan Fajardo. Campillo animó a los cartageneros a asistir a los actos del Día Mundial del Teatro.

En cuanto al director de la Escuela Municipal de Teatro de Cartagena, Alfredo Ávila, quiso agradecer el apoyo institucional hacia los actos de celebración del Día Mundial del Teatro. Ávila espera que las actividades programadas "sirvan para reivindicar el papel en la sociedad que tienen que tener el teatro y las artes escénicas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.