17 de febrero de 2019
17.02.2019
Literatura

Rebelión Editorial vuelve con sus "pocas palabras que encierran mundos"

El sello murciano lanza la segunda edición de su antología con las historias finalistas de su certamen de relatos cortos

16.02.2019 | 20:33
Portada de la antología.

El sello murciano Rebelión Editorial acaba de publicar la segunda edición de su Relatos cortos de historias largas, una antología conformada por las diez historias finalistas de su certamen de relatos cortos.

«La intensidad de las historias no depende de su extensión. Existen microrrelatos que encierran en sus palabras mundos enteros o relatos cortos que bien podrían contener en sí mismos una novela con todo su potencial», afirma Alberto Caride, editor de Rebelión Editorial.

Precisamente, su concurso de Relatos Cortos de Historias Largas busca eso, que, en su breve extensión, esas historias sean capaces «de hacernos sentir miedo, ternura, odio o pasión».

Los diez escritores y sus obras que conforman esta segunda edición de la antología Relatos cortos de historias largas son: María Martínez Azorín, por Bajo prescripción médica; María Sánchez-Saorín, por El videoclub; Belén López Marín, por Roma 201; Fernando Nuño Sánchez, por Silencio; Nuria Sánchez Nicolás, por La ciudad en patera; José Ramón Sáez Nicolás, por Pendrive; Raúl Garcés Redondo, por Lo divino y lo humano; Luis María López Rodríguez, por 112; Mari Carmen García Jardines, por La muerte ha decidido; y, finalmente, Ana María San Leandro Martos, por Hipótesis codiciadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.