La editorial Pluma Verde ha preparado un acto muy variado (piano y representación de una obra de teatro) para la presentación del libro Más allá de esta vida, escrito por Enrique Garcés de Los Fayos, profesor de Psicología de la Universidad de Murcia. Será el próximo martes 5 de febrero a las 20.00 horas.

El autor ha sido recientemente finalista de la I Edición del Premio de las Letras Murcianas, con la novela Una senda de drogas y destrucción, de próxima aparición. Con Más allá de esta vida, Garcés de Los Fayos pretende mostrar la relación amorosa que mantiene con su mujer, un amor atemporal y eterno, al mismo tiempo que también se detiene en el amor que siente por su pareja más reciente, de la que está separado desde hace quince años. Así, el escritor crea, a través de su experiencia real, un debate sobre la posibilidad de amar a dos personas desde planos vivenciales distintos.

«La fuerza radica en los diálogos que el protagonista mantiene con ambas mujeres, mediante la escenificación en dos actos que constituyen la obra de teatro -explica la organización de este encuentro- formato elegido para presentar las distintas emociones que una persona puede sentir cuando ama de una forma que quizás podría denominarse un tanto kamikaze», concluyen.