El Teatro Circo Apolo de El Algar acoge esta noche, a partir de las nuevo y media, la representación de la comedia Asalto a la sede, escrita y dirigida por Fernando Manso. En un comunicado de prensa, el Ayuntamiento de Cartagena señaló este viernes que el reparto de esta «disparatada comedia» está compuesto por Ángel Luis Leceta, Ana Cano, Cristian Aguilar, Óscar Arroyo.

La trama del montaje comienza con una llamada de teléfono y una terrible noticia que lo cambia todo en la casa del presidente del Gobierno. La tranquilidad se verá boicoteada en el hogar presidencial y la mujer del mandatario no se podrá quedar ajena a lo que está ocurriendo en torno a su marido; aunque pronto descubrirá que lo mejor hubiera sido mantenerse al margen.

Lo delicado de esta situación les obliga a realizar una visita inesperada a la persona que creen que puede ayudarles, uno de los ministros de su Gobierno. Sin embargo, el tiempo aprieta y solo tiene una opción: asaltar la sede.

Las entradas están a la venta en la web del teatro ( www.teatrocircoapoloelalgar.es) o en cualquier oficina de Correos a un precio de entre 11 y 13 euros según la ubicación de las butacas.