El Warm Up - Estrella de Levante sigue sumando conciertos en salas de Murcia como programación paralela a lo que acontecerá los días 3 y 4 de mayo en el Recinto Ferial de La Fica. En esta ocasión, el lugar será Garaje Beat Club; la fecha, esta primavera, y los grupos, Neuman y Toundra.

Los murcianos actuarán primero. La banda liderada por Paco Román presentará el viernes 1 de marzo Crashpad, último trabajo de Neuman; un álbum con el que, por cierto, hace unos meses despuntaba en directo en el Escenario Thunder Bitch del Warm Up 2018. En esta ocasión, buscarán ofrecer nuevas texturas en formato sala.

Por su parte, los madrileños Toundra, una de las formaciones de referencia del post-rock a nivel europeo, hará también parada en Garaje Beat Club el viernes 31 de mayo. Será en el marco de la gira de presentación de Vortex, su quinto elepé; un trabajo que les ha vuelto a situar a la cabeza del rock instrumental nacional.

Estas dos nuevas citas se suman a los conciertos previos ya anunciados de Los Enemigos, Second, Zahara o Disco Las Palmeras! «Seis encuentros únicos que convertirán a la ciudad de Murcia en el epicentro de la escena musical independiente», aseguran desde el festival. Las entradas anticipadas para los conciertos ya se encuentran a la venta a un precio de 15 euros, mientras el abono del festival puede conseguirse a través de www.warmupfestival.es por 45.