El Warm Up - Estrella de Levante continúa desgranando la programación de conciertos previos al festival, que se celebrará los días 3 y 4 de mayo en Murcia con nombres como Two Door Cinema y Vetusta Morla en la parte alta del cartel. Sin embargo, antes tendrán lugar una serie de conciertos en diferentes salas de la ciudad con artistas de primer nivel; conciertos que ayer incluyeron dos nuevas citas con los directos de Zahara y Nunatak.

La artista jienense acaba de publicar Astronauta, el segundo álbum de la trilogía que Zahara iniciara con Santa y que gira en torno al cambio vital que la cantante ha experimentado en los últimos años. Un álbum en el que, con la delicadeza melódica que la caracteriza, Zahara transita entre el pop más atmosférico y algunas experimentaciones con la electrónica, y que presentará el día 22 de febrero en la Sala REM de Murcia.

Por su parte, Nunatak se han ido convirtiendo en una de las bandas más asentadas de la escena murciana. Tras triunfar en una intensa gira con sus anteriores trabajos ( Nunatak y las luces del bosque y Nunatak y el pulso infinito), estarán presentando su último disco, Nunatak y el tiempo de los valientes el próximo 1 de febrero en la Sala Garaje Beat Club de la mano de Warm Up.

Estas dos nuevas citas se suman a la programación de conciertos del festival en la Sala REM con bandas como Los Enemigos, Second, Disco Las Palmeras! y Amor Germanio. Además, Cartagena acoge este mismo viernes otro concierto con sello #WarmUp: Los madrileños Triángulo Inverso actuarán en la Tienda Movistar de la localidad, en el marco del programa 'Somos Región de Murcia' del festival.