WARM UP Estrella de Levante suma y sigue: tras confirmar a artistas de la talla de Two Door Cinema Club, Vetusta Morla, Teenage Fanclub o Roosevelt, nuevos nombres se suman al primer gran festival del año, que se volverá a celebrar en el mítico recinto La Fica de Murcia.

Miss Caffeina es el primer nombre que se incorpora esta mañana al cartel de #WARMUP2019, y lo hace en un día muy especial: justo a la par que Virginia Díaz preestrena en 180 Grados de Radio 3 "Merlí", el primer single de su nuevo y esperadísimo trabajo, "Oh Long Johnson", previsto para el próximo año.

También estarán en edición del festival La Casa Azul, presentando los temas de su gira "La Gran Esfera", canciones como "Podría ser peor" o "El momento" que ya se han convertido en nuevos clásicos de la banda de Guille Milkiway.

Otro proyecto que estará en el Recinto La Fica es el de Alondra Bentley. La cantante anglo-murciana acaba de lanzar su cuarto álbum de estudio, "Solar System". Un trabajo que la vuelve a situar como una de las compositoras e intérpretes con mayor talento del país.

Desde Madrid llegarán Cariño. El trío afincado en Lavapiés es sin duda una de las grandes revelaciones de 2018, gracias a temas tan contagiosos como "Canción de pop de amor" o "Bisexual", por no referenciar esa versión tontipop de "Llorando en la limo" que se ha convertido ya en su tema más escuchado en plataformas digitales.

También desde la capital aterrizarán en La Fica Axolotes Mexicanos, otros que han publicado uno de los discos españoles del año. "Salu2" es su segunda referencia en formato largo, un álbum en el que unen future pop, k-pop y punk con BPMs aceleradísimos.

Por último llega una de las apuestas internacionales de esta edición de WARM UP Estrella de Levante. Catnapp, argentina afincada en Berlín, es una de las estrellas emergentes del sello Monkeytown Records, propiedad del dúo electrónico Modeselektor. En sus temas une trap, electrónica y R&B para crear un sonido apabullante, que en directo se traduce en una impactante presencia escénica.

Con estas confirmaciones, son ya 14 los confirmados para #WARMUP2019. Los abonos para el festival están a la venta a través de la web oficial, www.warmupfestival.es, por tan solo 44€ hasta esta medianoche, cuando subirán de precio.