15 de noviembre de 2018
15.11.2018
Cartagena Jazz Festival

Melo se presenta en el Off Jazz

La cantante y compositora murciana Saray Melo encabeza un trío formado junto al teclista Ricardo Ruiz y el guitarrista Vicente Cristiano que esta noche actuará en Cartagena

14.11.2018 | 22:47
Melo se presenta en el Off Jazz

El Cartagena Jazz Festival no para. Y como la semana se hace larga entre actuación y actuación, la organización ha preparado para esta noche un concierto en El Soldadito de Plomo dentro de su ciclo Off Jazz, que saca la música de los auditorios para acercarla al público en diferentes locales de la ciudad portuaria.

Los primeros en intervenir fueron, el pasado domingo, los miembros de Baboon Blues County, y esta semana es el turno de Melo, una banda formada el pasado año en torno a la cantante y compositora murciana Saray Melo. El concierto será esta noche, a partir de las nueva y media, en El Soldadito de Plomo, con entrada gratuita hasta completar aforo.

El objetivo de la artista es presentar al público del Cartagena Jazz Festival esta nuevo proyecto, en formato trío. La banda, pese a tomar com nombre el apellido de su líder, nació en 2017 tras la unión de Melo y el teclista Ricardo Ruiz; y es que el grupo tiene como principal objetivo reformular canciones de Saray. Sin embargo, pasado un tiempo se uniría el guitarrista Vicente Cristiano y terminarían por crear un repertorio con tintes de pop, jazz y folk con elementos electrónicos.

«Melo es producto de una incansable persecución de la belleza a través de la música, de sutileza, de canciones y melodías susurradas a media voz, pero también de una desgarradora potencia, un grito de libertad de un proyecto con mucho que contar», señalan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.