08 de noviembre de 2018
08.11.2018
Sorteo

Te llevamos gratis al concierto de Film Symphony Orchestra en El Batel

Sorteamos cinco pases dobles para asistir al concierto del próximo 16 de diciembre en Cartagena

08.11.2018 | 12:56

FSO interpretará más de 30 bandas sonoras, entre las que se cuentan las 5 oscarizadas y 22 nominadas, y que incluyen temas de Star Wars: Los últimos Jedi, Memorias de una Geisha, JFK, El Patriota, Jurassic Park, Harry Potter y La Lista de Schindler.

Film Symphony Orchestra, orquesta sinfónica líder en Música de Cine, vuelve de gira presentando su FSO TOUR 2018/19: Especial John Williams.



Un tour con más de 60 conciertos repartidos por toda España y Portugal en el que se rinde el mayor tributo al compositor, ganador de 5 Oscar y poseedor de 59 nominaciones al mismo. Por la Región de Murcia pasará el proximo 16 de diciembre con parada en El Batel de Cartagena.

¿Quieres asistir gratis? LA OPINIÓN sortea cinco pases dobles y tu puedes conseguir uno de ellos para ir con quien quieras. Sigue estos pasos para entrar en el sorteo:

1. Sigue a LA OPINIÓN en Instagram: https://www.instagram.com/laopiniondemurcia/


2. Deja un comentario en la siguiente publicación de Instagram indicando con quién te gustaría ir al concierto. Entre todos los comentarios elegiremos a 5 afortunados que se llevarán las entradas:

Ver esta publicación en Instagram

?? SORTEO?? Te llevamos gratis a ver a la @filmsymphony en @auditorioelbatel el próximo 16 de diciembre. FSO interpretará más de 30 BSO, entre ellas, 5 oscarizadas y 22 nominadas como ´Star Wars: los últimos Jedi´, ´Memorias de una Geisha´, ´El Patriota´, ´Jurassic Park´, ´Harry Potter´ y ´La Lista de Schindler´. Son 5 pases dobles en juego. ¿Cómo participar? ¡Muy fácil! ???? 1?? Debes ser seguidor de nuestro perfil @laopiniondemurcia 2?? Menciona en los comentarios la cuenta de Instagram de quién te gustaría que te acompañara al concierto ? Tienes hasta el 4 de diciembre a las 10:00h para participar. Anunciaremos a los 5 ganadores en los comentarios de esta entrada ¡Suerte!

Una publicación compartida de Diario La Opinión de Murcia (@laopiniondemurcia) el



El sorteo finaliza el martes 4 de diciembre a las 10:00 horas y los cinco ganadores se anunciarán a través de un comentario en la publicación de Instagram. Los ganadores tienen hasta el lunes 10 de diciembre a las 10:00 para ponerse en contacto con LA OPINIÓN y reclamar el premio, en caso contrario perderán todo derecho sobre él.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.