Film Symphony Orchestra, orquesta sinfónica líder en Música de Cine, vuelve de gira presentando su FSO TOUR 2018/19: Especial John Williams.

Un tour con más de 60 conciertos repartidos por toda España y Portugal en el que se rinde el mayor tributo al compositor, ganador de 5 Oscar y poseedor de 59 nominaciones al mismo. Por la Región de Murcia pasará el proximo 16 de diciembre con parada en El Batel de Cartagena.

¿Quieres asistir gratis? LA OPINIÓN sortea cinco pases dobles y tu puedes conseguir uno de ellos para ir con quien quieras. Sigue estos pasos para entrar en el sorteo:

1. Sigue a LA OPINIÓN en Instagram: https://www.instagram.com/laopiniondemurcia/

2. Deja un comentario en la siguiente publicación de Instagram indicando con quién te gustaría ir al concierto. Entre todos los comentarios elegiremos a 5 afortunados que se llevarán las entradas:

El sorteo finaliza el martes 4 de diciembre a las 10:00 horas y los cinco ganadores se anunciarán a través de un comentario en la publicación de Instagram. Los ganadores tienen hasta el lunes 10 de diciembre a las 10:00 para ponerse en contacto con LA OPINIÓN y reclamar el premio, en caso contrario perderán todo derecho sobre él.