01 de noviembre de 2018
01.11.2018
La Opinión de Murcia
Cartagena Jazz Festival

Marlango, diez consejos para sentir la vida en technicolor

01.11.2018 | 04:00
Marlango, diez consejos para sentir la vida en technicolor

Marlango vendrá a Cartagena a presentar su nuevo trabajo, Technicolor (Altafonte, 2018). Las sutiles composiciones de Alejandro Pelayo y la inconfundible voz de Leonor Watling han dado vida a este disco, con el que la banda regresa a los escenarios. Su acogida por parte del público ha sido espectacular, al situarse entre los discos más vendidos en las últimas semanas en España.

Las canciones han sido escritas por ambos, en las que el grupo plantea "diez estados de ánimo, diez atmósferas que permiten al oyente entrar en un universo irreal", según los propios autores. Para ellos "Technicolor es un disco difícil de etiquetar. Creemos que cada persona que lo escuche va a tener su propia opinión porque no se parece mucho a ninguno de nuestros discos anteriores.

La ausencia de guitarras y de bajos, el sonido de los pianos, el tratamiento de la voz, las cuerdas, los metales, las percusiones, todo eso ha sido pensado de una manera nueva. Es la primera vez que hacemos un disco con un concepto previo, con la idea de que las canciones fueran parte de la banda sonora de una película que nos hemos ido inventando. La aportación de Vicent Huma, productor del disco, ha sido decisiva a la hora de ordenar este nuevo sonido. Technicolor es un disco denso, a ratos oscuro, a ratos clásico", adelanta la pareja de artistas.

Toda la información sobre el Cartagena Jazz Festival 2018, aquí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.