La Orquesta de Cámara Eslovaca llega hoy al Auditorio Víctor Villegas dentro del ciclo de conciertos organizado por la Asociación Pro Música Murcia en colaboración con la Consejería de Turismo y Cultura con un programa en el que el clarinetista sevillano Pablo Barragán actuará como solista, dirigido por Ewald Danell.

El concierto comenzará con la Música eslovaca de Ilja Zelenka y el Quinteto para clarinete del compositor alemán Carl Maria von Weber. A continuación, los músicos pondrán sobre sus atriles la partitura de la Sinfonía en Sol Mayor, WolS III.QS-3, de Johann Stamitz, para finalizar con la Suite para cuerdas del checo Leo? Janá?ek y las populares Danzas rumanas del célebre Béla Bartók.

La directora general del Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes, Marta López-Briones, explicó que, « el ciclo de la Asociación Pro Música de Murcia continúa mostrando al público de la Región el gran trabajo que realizan algunas de las más destacadas formaciones europeas». Las entradas se pueden adquirir por 15 euros en la taquilla del Auditorio desde dos horas antes de la actuación.