Beatriz Luengo está disfrutando de un momento dulce de éxito tanto en España como en Latinoamérica. Con 'Cuerpo y Alma', la artista española ha logrado situarse nuevamente en vanguardia de las escenas pop y urbana, más ahora que la línea que separa ambos géneros está plenamente difuminada.

Y lo hace con su álbum más ambicioso hasta la fecha, un proyecto dual donde su faceta como compositora y su lado de artista urbana se dan la mano fusionándose en un disco que incluye a los mayores talentos de Latinoamérica como Abel Pintos, Carlos Rivera, Jesus Navarro, Alejandro Sanz o Mala Rodríguez con los productores más relevantes del momento, Icon Music o Dj Alizz.

Tras el éxito de 'Caprichosa feat Mala Rodríguez', ahora Beatriz presenta 'Postureo', donde Beatriz da rienda suelta a su lado más urbano con una producción de absoluta vanguardia liderada por Mosty, productor de grandes hits para J Balvin, entre otros.

Un tema de pop urbano que viene acompañado de un videoclip rodado en China durante una visita que Beatriz Luengo realizó como embajadora e influencer de la marca España en el gran gigante asiático, con dirección del instagrammer Mario Marzo junto a la polivalente Beatriz.

Este nuevo sencillo se lanza a pocas semanas de que Beatriz Luengo viaje a Las Vegas tras ser nominada en los Latin Grammy en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo, que supone la novena nominación que recibe en su trayectoria como artista.