El periodista y escritor Javier Sierra finaliza su gira como ganador del premio Planeta 2017 en nuestra Región y lo hará con una firma de ejemplares en la librería de El Corte Inglés de Gran Vía Salzillo, planta primera, entre las 18.00 y las 19.30 horas.

Posteriormente protagonizará el acto que se celebrará en la localidad de Blanca dentro del ciclo 'Ríos de Letras'.

Javier Sierra es el único autor español contemporáneo que ha logrado situar sus novelas en el 'top ten' de los libros más vendidos en los Estados Unidos.

Sus obras se traducen a más de cuarenta idiomas y son fuente de inspiración para muchos lectores que buscan algo más que entretenimiento en un relato de intriga. Formado en el mundo del periodismo -fue cofundador de la revista mensual Año Cero en 1990, director de la revista Más Allá de la Ciencia durante siete años, además de presentador y director de espacios en radio y televisión en España-, ahora invierte su tiempo en investigar arcanos de la Historia y escribir sobre ellos. Ha dado a imprenta títulos muy populares entre los que destacan La cena secreta (publicado en 43 países), La dama azul (editado en otros 20), La ruta prohibida, Las puertas templarias, El ángel perdido, El maestro del Prado (que fue la ficción española más vendida en 2013), La pirámide inmortal o el Premio Planeta de Novela 2017, El Fuego Invisible, en donde se enfrenta a los enigmas de la creación artística a través de una insólita búsqueda del Grial.