14 de octubre de 2018
14.10.2018
Niños

Comienzan las inscripciones de los talleres de teatro infantil en El Batel

A través de su programa 'Mi pequeño auditorio' buscan acercar a los niños al mundo del arte y la cultura

13.10.2018 | 21:52

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena continúa pensando en los niños, y para ellos vuelve a organizar un año más 'Mi pequeño auditorio', unas jornadas que fomentan el acercamiento de los niños al mundo del arte y la cultura, a través de diversos talleres.

'Mi pequeño auditorio', que ya se realizó años anteriores, vuelve con tres talleres de teatro repartidos entre octubre y diciembre. Las inscripciones se pueden hacer en la taquilla del auditorio y la información se puede consultar a través de la web oficial de El Batel.

El primero de los talleres será el próximo sábado 20 de octubre y con el nombre Jugando con el teatro. Caperucita Roja reunirá a niños de 5 a 11 años en una actividad con juegos y dinámicas teatrales donde podrán desarrollar sus habilidades artísticas a través de cuentos clásicos.

Esta experiencia se repetirá el domingo 25 de noviembre con un taller que girará en torno al cuento de Los 7 Cabritillos. Finalmente, el último será el 8 de diciembre y será sobre Los 3 Cerditos.

Cada taller cuesta 6 euros, aunque se puede adquirir un abono para los tres talleres a un precio de 15 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Cartagena Jazz Festival

Consulta todas las noticias del festival que se celebra del 2 al 24 de noviembre en Cartagena

Lo último Lo más leído