La compañía de teatro El Joglars, con su obra Zenit, el cantante Juan Perro, con su último disco El viaje, o las actrices Ariadna Gil, con el montaje Jane Eyre, y Concha Velasco, con El funeral, son algunos de los artistas que pisarán este último cuatrimestre las tablas del Teatro Villa de Molina. Así, junto a grandes nombres de la escena nacional como Concha Velasco o Ariadna Gil, la programación cuenta con la aportación de compañías regionales y de aficionados, músicas clásicas en el ciclo de abonados de la Asociación Pro Música de Molina de Segura, y también contemporáneas, hasta un total de 27 actuaciones.

La programación arranca el 19 de octubre con un recital lírico de música clásica de la mano de tres solistas: Zory Zlatkova, Valentín Petrovici y el pianista molinense Pedro Valero, y al día siguiente, se ofrece un espectáculo coral de Gospel y música negra, llamado Joyful!, a cargo de la compañía murciana Belter Souls. El 26 de octubre, el teatro cuenta con la presencia de la prestigiosa compañía teatral andaluza Atalaya, Premio Nacional de Teatro, que en esta ocasión deleitará al público con la tragicomedia La Celestina, el clásico de Fernando de Rojas.

En noviembre, el día 2, la compañía madrileña Yllana presenta Gag Movie, una comedia en clave gestual donde hará reír y disfrutar a través del disparatado rodaje de una película, mientras que el 9 de noviembre será el turno de Holi-Love, una pieza de danza y teatro inspirada en los musicales de Bollywood, a cargo de la compañía murciana Danzas de la Luna. El 10 de noviembre, la compañía Claroscuro presenta el espectáculo infantil Perdida en el Bosco, con títeres, actores y música en directo, y el día 16 será el turno de la obra Jane Eyre, de Charlotte Brontë, una historia romántica movida por los ideales de libertad, independencia e igualdad, protagonizada por Ariadna Gil. El 17 de noviembre visitará Molina de Segura Juan Perro, el veterano músico Santiago Auserón, ex líder de Radio Futura, que presenta, en formato trío, el séptimo álbum de su trayectoria en solitario que lleva por título El Viaje, y el día 23 se celebrará una gala de jóvenes pianistas en la que se rendirá tributo a Chopin. Además, Rocío La Pequeña, una artista molinense que se ha forjado su viaje a través de un medio de expresión y una forma de vida como es el flamenco presentará su trabajo 'Camina', el día 24.

En diciembre, el día 1, se estrena el espectáculo infantil de la compañía Los Claveles, Hermosinda. Así mismo el día 14 visitan Molina de Segura El Joglars, que en esta ocasión centran su mirada en los medios de comunicación, con su acertada visión ácida y crítica, Zenit, y al día siguiente hará lo propio la compañía Atrezzo Teatro con 12 Jurados sin Piedad, de Reginald Rose. El 20 de diciembre se ofrecerá en este teatro el Concierto de Navidad a cargo de la Banda Sinfónica del Conservatorio de Música Maestro Jaime López de Molina de Segura, con dirección de Francisco Javier Paternáin, y el 22 se celebrará el Certamen Coral Villancicos de Molina.

También destaca la presencia de la compañía madrileña Ron Lalá con 'Crimen y Telón', el 25 de enero, de esta programación, que la cerrará el 31 de enero Concha Velasco con la comedia El Funeral.