28 de septiembre de 2018
28.09.2018
La Opinión de Murcia
Lanzamiento

La cantante Zahara saca nuevo single por sorpresa

'Hoy la bestia cena en casa' es el primer tema de su próximo disco, que saldrá a la luz en noviembre

28.09.2018 | 19:24
Portada del 'single'.

La cantante y compositora Zahara regresa con un nuevo trabajo tres años después de su último disco 'Santa'. 'Hoy la bestia cena en casa' es el título del primer single que sirve de adelanto de su nuevo largo que se pondrá a la venta el 16 de noviembre.

El disco, cuyo título del mismo se desvelará en los próximos días, fue grabado en Gales en el mes de julio, bajo la dirección y producción de Matthew Twaites. Según un comunicado de la oficina La Trinchera, el nuevo disco de Zahara será "su disco más orgánico hasta la fecha", tomando Santa como base pero explorando nuevos sonidos.

'Hoy la bestia cena en casa' es el primer adelanto, y en el mismo se puede ver y escuchar a una Zahara "más sofisticada y crítica". La canción, compuesta por Zahara y Martí Perarnau IV (Mucho), "se adentra en los ritmos techno, pero con una letra socialmente comprometida".

El vídeo del tema, dirigido por Guillermo Guerrero, con quien ya trabajara en el clip de 'Caída libre', plantea la historia de la canción desde dos escenarios diferentes, "con un ritmo e impacto visual realmente potentes".

Con este estreno se abre paso a otras canciones y noticias que se irán conociendo en las próximas semanas antes de la publicación definitiva del disco, el viernes 16 de noviembre.

La artista ha desarrollado su carrera musical en más de 20 años, convirtiéndose en uno de los referentes de la música indie en España. Además, cuenta ya con cuatro discos publicados, colaboraciones con varios artistas, dos libros y diferentes participaciones en programas de televisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.