"¿De dónde sale Eva Llorach? ¿Por qué el cine español no ha querido o sabido aprovecharla antes?", se preguntaba Daniel Martínez Mantilla en la crítica que Fotogramas dedicó a Quién te cantará, tercer largometraje de Carlos Vermut, que coprotagoniza la actriz murciana junto a Najwa Nimri.

«Es la increíble y emotiva interpretación de Eva Llorach lo que eleva la cinta a una categoría especial», apuntaba Jonathan Holland para The Hollywood Reporter tras la presentación de la película en el Festival de Toronto. Y es que, según la crítica especializada, la intérprete murciana se ha ‘quedado’ con el filme, como también destacaban este miércoles los críticos tras la presentación de la película en el Festival de Cine de San Sebastián.

Pero, como demuestra el vídeo de la productora Caramel Films, no sólo la crítica se ha rendido ante la película de Vermut, sino también el público, que ovacionó durante más de cinco minutos al equipo artístico de la película tras su proyección en el Kursaal.

Quién te cantará narra la historia de Lila (Najwa Nimri), una famosa cantante retirada, que sufre un accidente y pierde la memoria justo cuando preparaba su triunfal vuelta a los escenarios. Con la ayuda de Violeta (Eva Llorach), una imitadora desconocida, tratará de volver a ser lo que fue.