Murcia acogerá del 4 al 7 de octubre a profesionales de la industria musical para apoyar a la música emergente y dar visibilidad a algunas de las bandas jóvenes con mayor proyección, dentro de una nueva edición del Big Up!. Además, el día 7 los grupos emergentes seleccionados por un jurado actuarán en diferentes calles de Murcia.

Hablamos de los murcianos Álex Juárez, Austin Slack, Increíbles Ful, La Tribu29, Komorebi y WAW, además de los madrileños Tangerine Flavou y los alicantinos Bous, que completan la nómina de artistas que este año tomarán las calles de la capital del Segura en la nueva edición del Big Up Calle!; festival que, como es costumbre, contará también con charlas, conferencias y mesas redondas que atenderán al objetivo del proyecto de aportar formación y herramientas para la profesionalización del sector.

Para conocer mejor a los artistas que el sábado demostrarán su talento en el Big Up! Calle, La Opinión ha organizado una serie de chats con los músicos. Los aficionados a la música ya pueden empezar a dejar sus preguntas a los protagonistas, que responderán en directo los siguientes días:

WAW. Martes, 2 de octubre, de 16.00 a 17.00 horas. La entrevista completa, aquí

LaTribu29. Martes, 2 de octubre, de 17.00 a 18.00 horas. La entrevista completa, aquí

Austin Slack. Martes, 2 de octubre, de 18.00 a 19.00 horas. La entrevista completa, aquí

Increíbles Ful. Martes, 2 de octubre, de 19.00 a 20.00 horas. La entrevista completa, aquí

Alex Juarez. Jueves, 4 de octubre, de 12.00 a 13.00 horas. Envía tus preguntas

Komorebi. Jueves, 4 de octubre, de 17.00 a 18.00 horas. Envía tus preguntas