18 de septiembre de 2018
18.09.2018
La Opinión de Murcia
Festival en Madrid

Snap, OBK y Amistades Peligrosas, presentes en el SuperPOP Festival

La cita musical en la que tocarán grupos míticos de los 80 y 90 tendrá lugar el próximo 10 de noviembre

18.09.2018 | 22:13
OBK tocará en el SuperPOP Festival.

Una nueva cita bautizada como SuperPOP Festival reunirá el próximo 10 de noviembre a nombres de la música muy vinculados con los años 80 y 90, como es el caso de Snap, OBK, Amistades Peligrosas, Rebeca o Paco Pil.

Sus organizadores han informado hoy de que tendrá lugar en La Nueva Cubierta de Leganés (Madrid) a partir de las 22 horas y que contará también con las actuaciones de Kate Ryan, Nacho Campillo de Tam Tam Go y Viceversa.

DJ Neil, Abel The Kid, Michael Sánchez y Montxo, así como los DJ residentes de la fiesta ibicenca "Children of the 80'S", formarán parte también de la oferta de esa noche temática.

SuperPOP Festival ofrecerá "un espectáculo conceptual y cronológico haciendo un recorrido que comenzará con el pop y la música disco, continuará con el eurodance y así hasta tener como colofón una selección de música remember", indica la nota de prensa.

Las entradas, ya a la venta, tienen precios que oscilan entre los 20 euros del ticket general hasta los 250 euros de las mesas privadas para grupos de cuatro personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.