15 de septiembre de 2018
15.09.2018
Fallecimiento

Muere el actor, cantante y showman murciano Juan Bastida

El entierro será mañana a las cinco y media de la tarde en la iglesia San Juan Bautista de Beniaján

15.09.2018 | 18:49
Juan Bastida sale del Rolls que lo condujo a la plaza de Romea para presentar su libro en noviembre de 2017.

Juan Bastida, cantante, locutor de radio y showman murciano, ha fallecido este mediodía a los 64 años. Natural de la pedanía murciana de Beniaján, el artista logró varios premios importantes en el mundo de la interpretación, como el certamen teatral de la Región 'Romea 1985'.

Bastida, que padecía de hepatitis, problemas del corazón y estomacales, estaba en una residencia de Lorca, donde ya comenzó ayer a sentirse mal. Finalmente fallecía hoy a las 12.30 horas en el hospital de Lorca.

Amante de la huerta murciana, nació y se crió en ella. Bastida, que concedió a LA OPINIÓN una entrevista hace menos de un año, estudió en el Real Conservatorio Superior de Murcia 6 años de piano, acompañamiento, conjunto coral, canto, historia del arte y la cultura, así como la carrera de Arte Dramático en la escuela de Arte Dramático de Murcia.

El sepelio será hoy sábado en el tanatorio de Alquerias a partir de las ocho de la tarde, mientras que su entierro tendrá lugar mañana en la iglesia San Juan Bautista de Beniaján a las cinco y media de la tarde

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.