07 de septiembre de 2018
07.09.2018
La Opinión de Murcia
Concierto

Carlos Rivera visitará Murcia en abril dentro de la gira de su disco 'Guerra'

Las entradas para ver al mexicano en directo saldrán a la venta el próximo 12 de septiembre

07.09.2018 | 16:58
Carlos Rivera.

El artista mexicano Carlos Rivera ha anunciado este viernes que actuará en once ciudades españolas durante 2019, entre ellas Murcia, dentro de la gira de presentación de su nuevo álbum, titulado Guerra. Las entradas estarán a la venta el miércoles 12 de septiembre a las 12.00 horas en puntos habituales.

Los conciertos tendrán lugar el 16 de marzo en el Teatro de La Laboral, Gijón; el 17 en el Auditorio Miguel Delibes, Valladolid; el 18 Palacio Euskalduna, Bilbao; el 22 en el Auditorium de Palma de Mallorca; el 23 en el Palau de les Arts, Valencia; el 27 en el Palau de la música, Barcelona; el 30 en el MAC Palacio de Ferias y Congresos de Málaga; el 2 de abril en el Auditorio Víctor Villegas, Murcia; el 5 en el Palacio de Congresos, Granada; el 6 en Fibes, Sevilla; y el 11 en el Wizink Center, Madrid.

Carlos Rivera recordará todos sus éxitos y se centrará en la presentación de su nuevo álbum, compuesto por once temas -con duetos de Vanesa Martín y Tommy Torres- y un bonus track y a la venta desde este viernes. El título de Guerra refleja la lucha diaria de cada persona para convertir sueños en realidades. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.