03 de septiembre de 2018
03.09.2018
La Opinión de Murcia
Trofeo

18 Novilleros se disputan a partir de hoy la Espiga de Oro de Calasparra

La XXIX Feria, que se celebra hasta el sábado, se abre con Rafael González, Ángel Téllez y Francisco de Manuel

02.09.2018 | 20:35
18 Novilleros se disputan a partir de hoy la Espiga de Oro de Calasparra

Un total de dieciocho novilleros españoles, franceses y mexicanos participan en la XXIX Feria de Novilladas que se celebra a partir de hoy en Calasparra y en la que se disputarán, como principal trofeo, la Espiga de Oro.

La feria se abre hoy con astados de Pereda para Rafael González, Ángel Téllez y Francisco de Manuel. Mañana será el turno de Manuel Rodríguez, Adrien Salenc (francés) y Pablo Atienza. El miércoles le seguirán Jorge Isiegas, Jorge Rico, Triunfador el pasado año, y Diego San Román (mexicano) con novillos de Castillejo de Huebra.

El jueves participarán Curro Márquez, Cristóbal Reyes y Maxime Solera (francés) y el viernes será el encierro de de Adolfo Martín para El Adoureño (francés), José Rojo y Héctor Gutiérrez (mexicano). La última jornada, el sábado, será con novillos de Miura para Jesús Chover, García Navarrete y Cristian Pérez.

Los participantes en la Feria, que ha organizado la empres Pedro Pérez Chicote, se disputarán también otros trofeos, como el de la mejor estocada, mejor par de banderillas y mejor vara. Con ocasión de la misma, tanto la Asociación Taurina El Quite como el Club Taurino han organizado diversas actividades, como exposiciones y tertulias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.