La asociación sociocultural 'Hay un tigre detrás de ti' ha anunciado que rendirá homenaje a Paco Martín en su gala anual, que tendrá lugar el próximo día 13 de septiembre en el Teatro Romea, según informaron fuentes de esta organización en un comunicado.

Y es que la asociación se encuentra conmocionada por la noticia de la muerte de Paco Martín. Socio de honor desde que en 2017 se le nombrara como tal durante la gala anual de este colectivo, el director de La Mar de Músicas mantenía una estrecha relación con varios miembros de esta Asociación y una estrecha amistad con su presidente, Victorio Melgarejo.

"Fue un amigo cercano y leal, jamás tuvo un no conmigo y aprendí mucho de él porque fue un pionero, un visionario y un hombre fiel a sus principios, que con su trabajo contribuyó a hacer mejor la vida de los demás" ha señalado Melgarejo con emoción por la pérdida de Martín.

El director de La Mar de Músicas tendrá su momento y homenaje por parte de 'Hay un tigre..', en primer lugar el próximo 13 de septiembre durante la gala anual de designación de socios de honor. Y también el próximo 11 de diciembre, durante la gala de entrega de los Premios de la Música de la Región de Murcia, que este año tendrá lugar en Cartagena "para estar más cerca de la tierra de Paco Martín" y que incorpora el premio Paco Martín al Mejor Festival Musical.