MGMT será el cabeza de cartel de la próxima edición del Welcome Estrella de Levante, que se celebrará el próximo 26 de octubre en la Plaza de Toros.

La banda se fundó en 2002 y alcanzó fama mundial en 2008 con Oracular Spectacular; un disco que incluía himnos rompepistas como Kids, Time To Pretend o Electric Feel. La banda combina como nadie la fuerza del rock psicodélico con un electropop absolutamente efervescente.

Discos como Congratulations (2010) o MGMT (2013) han afianzando su estatus de inconformistas e impredecibles. Tras un silencio de cuatro años, el dúo publicó un nuevo single, Little Dark Age, un primer adelanto de su homónimo próximo trabajo discográfico.

A MGMT lo precederá en el escenario La Casa Azul, que hará sonar Bubblegum o sunshine-pop, uniendo melodías y arreglos perfectos. Los catalanes están preparando su próximo y esperado disco, La Gran Esfera.

Además, al cartel se unirá la banda cartagenera Nunatak, que serán los encargados de inaugurar la fiesta universitaria de bienvenida, que se celebrará el próximo 26 de octubre en la Plaza de Toros. Las entradas ya están a la venta por 25 euros.