El verano sube la persiana: Rockola Summer Club 2018 ya está en marcha

Rockola Summer Club vuelve con su tradicional programación musical en la que destaca la cantera nacional con grupos como Bigott, Carolina Durante o Guadalupe Plata.

La música murciana también estará ampliamente representada con los conciertos de Perro o Neuman y sesiones de DJs como Suzikid, Fantabulosa o Desaparezca Djs.

Un verano más, la playa de El Cuartel, en La Azohía, vuelve a llenarse de ocio y cultura de la mano de Rockola Summer Club. Por decimotercer año consecutivo, este local cuya máxima es el buen ambiente y la música en directo al aire libre abre sus puertas presentando un programa de conciertos gratuitos del que rebosan actualidad y calidad a partes iguales.

La oferta de ocio musical en primera línea de playa se podrá disfrutar durante todos los fines de semana de julio y agosto, teniendo como objetivo brindar a todo tipo de público un espacio de esparcimiento liderado por populares bandas de la escena independiente nacional. Así, nombres como Bigott, Guadalupe Plata o los jóvenes Carolina Durante pasarán por el escenario de Rockola Summer Club, uniéndose de esta manera a la familia de artistas que ya han dejado su marca en este enclave en ediciones anteriores. En el plano internacional, este año serán The Fuzillis los que visiten la costa cartagenera.

Además, en su labor de difusión del panorama musical murciano, Rockola volverá a convertir en protagonistas de las noches veraniegas los sonidos de Neuman, Perro o Fernando Rubio & The Inner Demons, que cumplirán con el objetivo de confirmar el gran potencial existente en la Región.

Completando la programación, no faltarán las sesiones de DJ y 'Pinchadas Rockoleras', donde pinchadiscos como Suzikid, Fantabulosa o Desaparezca Djs transformarán la playa en una eventual pista de baile con sus selecciones musicales. La celebración del Record Store Day y la puesta en marcha de Rockola Market, mercadillo alternativo en el que descubrir las marcas murcianas de última tendencia, rematan la programación del local. Las actividades deportivas colectivas a ritmo de zumba se llevarán a cabo cada lunes a las 20.30 horas.

Programación

Julio 2018

Domingo 8. Pinchada Rockolera

GALIÁN

Viernes 13

CARRIE PALMER

Sábado 14

THE FUZILLIS

+ CAT-YU & JUKEBOX JOHNNY

Domingo 15. Pinchada Rockolera

ANGELPOP

Viernes 20

VINCENT VALERA

Sábado 21

GUADALUPE PLATA

Domingo 22. Pinchada Rockolera

SUZUKID

Viernes 27. Acústico Rockolero

NEUMAN

+ F5 DJ

Sábado 28

LOS WALLAS

+ FANTABULOSA

Domingo 29. Pinchada Rockolera

DESAPAREZCA DJ

Agosto 2018

Viernes 3

BIGOTT

+ FANTABULOSA

+ RAFA SKAM

Sábado 4

ROCKOLA MARKET & RECORD STORE DAY:

CAROLINA DURANTE

+ TREMENDO ROAD

+ CARRIE PALMER

Domingo 5. Pinchada Rockolera

VINCENT VALERA

Viernes 10

PERRO

+ HARAKIRI BEACH

+ FANTABULOSA

Sábado 11

FERNANDO RUBIO & THE INNER DEMONS

+ F5 DJ

Domingo 12. Pinchada Rockolera

PHARAON DEL TWIST

+ MALDITA & NEREIDA

Martes 14

THE EXCITEMENTS

+ CAT-YU & JUKEBOX JOHNNY

Viernes 17

LOS BENGALA

+ PHARAON DEL TWIST

+ MALDITA & NEREIDA

Domingo 19. Pinchada Rockolera

F5 DJ

Viernes 24

SUZIKID

Sábado 25

LA PLATA

+ DESAPAREZCA DJS

Domingo 26.

EL CONCIERTAZO SECRETO DEL VERANO

+ MARTA & NACHO