04 de julio de 2018
04.07.2018
Concierto

Shakira hace vibrar Madrid después de siete años

La cantante interpretó con la energía que le caracteriza algunos de los temas más populares

04.07.2018 | 10:40
Shakira hizo un concierto brillante en Madrid.

Tras unos meses complicados en cuanto a temas de salud se refiere, Shakira ha vuelto a los escenarios y lo hace con más fuerza que nunca y es que en esta ocasión la artista aterrizó en el Wizink Center de Madrid en el único concierto que concederá en la capital madrileña como parte de su gira El Dorado World Tour.

Shakira ha podido retomar su gira tras el complicado estado de salud por el que ha pasado hace unos meses debido a una hemorragia en las cuerdas vocales. El pasado otoño la artista tuvo que posponer su gira europea por este motivo y, pese a que los médicos la han recomendado que se someta a una operación, Shakira se ha negado -por el momento- por miedo a perder su voz para siempre. Afortunadamente ayer por fin pudimos disfrutar de su voz y es que la cantante llevaba siete años sin actuar en Madrid.

Lo cierto es que la cantante hizo disfrutar a todos los asistentes de una noche llena de emociones y es que la colombiana interpretó con la energía que le caracteriza algunos de los temas más populares de su carrera musical haciendo que todo el Wizink Center se volcara con ella. Pudimos oírla interpretar algunos éxitos como 'Estoy aquí' o 'Si te vas'.

Concierto de Shakira en Madrid. EP/ Javier Gálvez

Esta ha sido una noche muy especial para Shakira y quiso agradecer a su público, tanto en directo como en sus redes sociales, el apoyo y la energía que le han transmitido en el escenario y es que todos los fans saben que Shakira no está pasando por su mejor momento y la recibieron con muchísimo cariño. En directo la artista dedicó a su público estas preciosas palabras: "Qué bonito volver a verlos de nuevo en Madrid y tan cerca, os extrañaba tanto. Gracias por estar aquí, me encanta estar de vuelta".

Después del concierto la novia de Piqué quiso publicar dos vídeos del concierto en sus redes sociales acompañado de un mensaje de absoluto agradecimiento a la capital madrileña: "¡Madrid, uno de los mejores públicos de mi vida! ¡¡¡Gracias por la sorpresa de los globos, el cariño y la alegría!!! ¡Madrid, uno de los mejores públicos de mi vida! ¡¡¡Gracias por la sorpresa de los globos, el cariño y la alegría!!! ¡Madrid, uno de los mejores públicos de mi vida! Gracias por la sorpresa de los globos, el cariño y la alegría".

Tendremos que despedir a Shakira en su última cita en su paso por España que será en Barcelona donde dará dos conciertos consecutivos los días 6 y 7 en el Palau Sant Jordi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine