El mercado de arte 'La Mudanza' de Murcia regresa hoy, de seis y media de la tarde a diez de la noche, con una jornada de convivencia entre artistas y aficionados, coincidiendo con los cambios de las exposiciones del museo al aire libre del palacio de Santa Quiteria, en el barrio de Santa Eulalia. Pintores, ilustradores y escultores podrán dar a conocer, vender y hacer demostraciones en directo de su obra en este mercadillo.

Esta iniciativa se realiza cuatro veces al año -la de hoy será la segunda-, cada trimestre, coincidiendo en un domingo del cambio de estación, excepto en verano, que se realiza el sábado por la tarde para evitar las horas de calor.

Por su parte, la exposición al aire libre del Palacio Santa Quiteria se renovará el martes 10 de julio con las obras relacionadas con el verano de 14 artistas: Amparo Alegría, Dictinio de Castillo, Juan Espallardo, José María Falgas, Ángel García Masiá, Marisel Garrido, Gaby Guillén, Kraser, Antonio Martínez Mengual, José Hurtado Mena, José Miguel Masiá, Manuel Menárguez, Manolo Pardo y Fernando Sáenz.