La tienda Fnac de Nueva Condomina celebra mañana la cuarta edición de ´#NiUnMinutoSinMúsica, una iniciativa de la marca en la que la música no para durante toda la jornada, «reivindicando así la importancia de esta manifestación cultural».

El público podrá disfrutar durante todo el día de actuaciones en directo y actividades musicales gratuitas para todos los gustos y edades, que se irán sucediendo ininterrumpidamente durante todo el sábado de forma simultánea en las tiendas Fnac.

La jornada comenzará a las diez de la mañana con un DJ Set a cargo de los especialistas musicales de la tienda. Será a las once y media cuando tenga lugar la primera actuación en directo, a cargo de Pipo y el Cateto Opuesto. A la una del mediodía será Tremendo Road quien ofrezca un showcase para los compradores que acudan a la Fnac, mientras que a partir de las dos de la tardes volverán a ´pinchar´ los chicos de la empresa.

A las cuatro será la radio de la UCAM la que se encargará de amenizar las compras a aquellos que hayan subido hasta Nueva Condomina para pasar el día, mientras que a las seis será el virtuoso guitarrista Austin Slack el que suba al escenario.

A las siete y media llegará una de las actuaciones más esperadas de la jornada, a cargo de José Fructuoso y David Pina, los chicos de Atrezo, tras los que serán los especialistas de la tienda los que vuelvan a ponerse a los mandos para ofrecer una sesión de ocho y media de la tarde a cierre.