14 de junio de 2018
14.06.2018
Fuente Álamo

Vuelve dieciséis años después el concurso musical 'Pedro Pop'

14.06.2018 | 04:00

El concurso musical ´Pedro Pop´ regresa dieciséis años después a Las Palas. Será este viernes, en su XXVI edición, con motivo de las fiestas patronales en honor a San Pedro que celebra esta pedanía de Fuente Álamo.

El ´Pedro Pop´ resurge con su formato tradicional: diez preseleccionados interpretarán en directo dos temas, resultando ganadores los grupos que un jurado independiente considere. El primer premio está valorado en 1.000 euros y, el segundo, en 500.

Los artistas que actuarán, a partir de las diez de la noche, serán: La Banda Juárez, Señor Larra, Pepe Jara, Carmesí, Diego Espeche, Bea Navarro y La Logia Virtual, The Grim Line, Old Coin, Invórtice y Halley.

Este certamen, fruto de la iniciativa de jóvenes paleros de diversas generaciones, llegó a tener relevancia regional y se convirtió en un referente para los grupos de pop-rock de la comarca, antes de que en 2002 se celebrara por última vez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Premios Goya 2019

Premios Goya 2019

Sigue en directo la gala, la alfombra roja y conoce a todos los ganadores: mejor película, actor actriz...

Oscars 2019

Premios Oscar

Consulta los nominados y ganadores de los Oscar 2019 y sigue en directo la Gala y la alfombra roja de los premios de la Academia de Hollywood.