14 de junio de 2018
14.06.2018
Música

25.000 personas con ganas de electrónica llenarán La Fica por el Animal Sound

Entre los conciertos programados destaca el que ofrecerá el sábado la Orquesta de Jóvenes de la Región junto al dj Don Flúor

14.06.2018 | 17:11
25.000 personas con ganas de electrónica llenarán La Fica por el Animal Sound

El festival de música electrónica Anima Sound arranca este viernes en La Fica contando con el apoyo del Gobierno regional y del Ayuntamiento de Murcia y con la previsión de que unas 25.000 personas disfruten de los conciertos que medio centenar de artistas ofrecerán hasta el sábado.

En 30.000 metros cuadrados se han instalado cuatro escenarios que han visitado, junto a los organizadores, la directora general del Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes, Marta López-Briones, el director general de Juventud, Francisco Sánchez, el concejal de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos, Jesús Pacheco, y varios djs participantes.

Entre los conciertos programados destaca el que ofrecerá el sábado la Orquesta de Jóvenes de la Región junto al dj Don Flúor y con el que se continúa promocionando el talento murciano y acercando la música sinfónica a diferentes públicos y, en particular, a los jóvenes, según informaron fuentes del Gobierno regional en un comunicado.

Además, este jueves se celebra la final del concurso de djs, que cuenta con una categoría nacional y otra regional, y participarán en el Animal Sound djs internacionales como el neerlandés Jay Hardway; el dj y productor estadounidense Deorro, y el dúo de rap madrileño Natos & Waor. Toda la información está disponible en www.animalsoundfestival.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Globos de Oro 2019

Globos de Oro 2019

Conoce los nominados a los globos de Oro, las imágenes de la alfombra roja en directo y novedades de la gala