El anime sigue haciéndose más grande en la Región, y esta vez le ha tocado el turno a Las Torres de Cotillas, y es que el municipio murciano se ha convertido en la capital regional del cómic acogiendo la primera edición del salón 'Manga Towers'. El evento, que comenzó el viernes en el polideportivo municipal y se alarga hasta hoy, se centra en el mundo del manga y propone más de 300 actividades para todos los gustos.

Hay zona de videojuegos, charlas, DJ's, conciertos, exhibiciones de artes marciales, actores de doblaje invitados, coches emblemáticos de películas y series, desfiles temáticos, talleres, juegos de mesa, concursos, zonas comerciales? Un abanico de posibilidades para el disfrute de todos los asistentes estos días al polideportivo de Las Torres de Cotillas.

Además, por esta primera edición del Manga Towers pasan también dibujantes invitados, entre los que destacan Salva Espín, del antihéroe de Marvel Deadpool, o Dani Gove y Jate, de la revista El Jueves. También, durante el día de hoy se celebrarán las semifinales y la final del torneo del videojuego League of Legends.

Pero la oferta no termina aquí, ya que dentro de las más de 300 actividades, además de las citadas, también se ofrecen otras como experiencias de realidad virtual, competiciones de laser tag, karaoke, exhibición de parkour, etc. «Es un evento de fin de semana pensado principalmente para el público juvenil, pero del que puede disfrutar toda la familia», destacó el concejal de Juventud del municipio, Ginés Pérez.