Mucho Más Mayo presenta hoy el taller Oika. En la luz del cosmos, una actividad donde se combinará el potencial transformativo de la realidad virtual con prácticas en la naturaleza. Se realizará de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas en el Albergue Juvenil de Canteras, y será gratuito.

El proyecto Oika fusiona arte, ciencia y cosmología. Descubrir las maravillas de la naturaleza a través de una perspectiva artística y cosmológica, a través de sensaciones que nunca antes se habían experimentado, cada vez será más posible a través de la tecnología de realidad virtual. Esta es la propuesta de Rich Blundell, científico holístico, fundador del proyecto Oika.

Junto a Fred Adam, artista experto en narrativa espacial, con el que colabora estrechamente para el desarrollo del proyecto Oika en España, Inglaterra y Estados Unidos, y además realiza la dirección artística del proyecto, desarrollarán un taller donde experimentar el fenómeno de la luz y la visión desde una perspectiva que combina la tecnología de realidad virtual con prácticas en exterior.