Molly Nilsson, Hazte Lapón, Rayo, Pájara Rey y las DJ's Gela y Fantabulosa son los seis primeros artistas confirmados para la quinta edición del festival gratuito Ruidismo, que se celebrará en Bullas el 6 de octubre de 2018. Esta fecha tiene, como valor añadido, la importancia de coincidir con el día central de las fiestas patronales del municipio.

Como viene siendo habitual, las actividades volverán a repartirse en varios puntos. Una vez más, el escenario principal será el Centro Joven La Almazara -con capacidad para 800 personas-, donde tendrán lugar los conciertos principales. Otro de los objetivos del festival es acercar al público la gastronomía, las costumbres y el patrimonio del municipio, por ello, el Museo del Vino de Bullas repetirá como sede de un show acústico -el único de pago en todo el festival- que inaugura el ciclo 'Aperitivismo', para después seguir con sesiones de DJ's en el Parque Municipal, donde se instalarán barras de comida y de bebida. Además, a primera hora de la tarde actuarán varios grupos en The River Café y el fin de fiesta tendrá lugar en Polígono 14 con una sesión de DJ.

En ediciones anteriores el festival ha contado con artistas internacionales como Pega Monstro, Mueran Humanos o Mujercitas Terror, otros llegados desde diferentes zonas de la geografía española, como Papaya, Linda Guilala o Kokoshca, y, por supuesto, lo mejor de la Región.