La sexta entrega de la saga 'Terminator', protagonizada por Arnold Schwarzenegger, se grabará en la Región de Murcia. La semana pasada, la superproducción organizó un casting en el Hotel Occidental Murcia Siete Coronas para escoger extras para la nueva película; sin embargo, entonces aún se desconocía el nombre del filme.

De la nueva películade Terminator se sabe que, además de Schwarzenegger, también formarán parte del reparto Linda Hamilton (que ya encarnó el personaje de Sarah Connor), Gabriel Luna (de la serie 'Agentes de S.H.I.E.L.D.'), Diego Boneta ('Scream Queens') y Mackenzie Davis ('Black Mirror: San Junipero').

La publicación ComicBook.com ya desveló el título y logo de la sexta entrega de la saga: será simplemente 'Terminator'.

Las banderas de México y Estados Unidos ondearán en Murcia

Las banderas de México y Estados Unidos ondearán en MurciaLa franquicia 'Terminator', dirigida por Tim Miller, se estrenará en julio de 2019, pero será este verano, un año antes, cuando comenzará el rodaje en Murcia, en donde la productora ya ha estudiado algunos de los posibles escenarios donde trabajarán.

El perfil de los figurantes es el de mayores de 16 años, tanto hombre como mujer, y de edades variadas. Además, han de ser de origen o nacionalidad latinoamericana dado que se realizarán escenas ambientadas en México.

Por otro lado, también han animado a presentarse a personas que den el perfil de norteamericanos o nórdicos, porque también se rodarán en Murcia escenarios que sitúen la historia en Estados Unidos.