La Concejalía de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos organiza esta semana una nueva edición de ´Murcia Diseña´, en colaboración con Paparajote Factory, la Escuela Superior de Diseño de la Región de Murcia, la Asociación de Profesionales del Diseño y la Comunicación Publicitaria de la Región, el Colegio Oficial de Diseñadores de Interior y Decoradores, Murcia Visual, CartonLab, Sergio Legaz, el Instituto 42, Escuela Interior de Diseño, Ortega Impresores y Estrella de Levante.

El objetivo es potenciar el trabajo de los diseñadores murcianos dándolo a conocer a todos los ciudadanos y ofreciendo una visión actualizada del diseño del municipio. Para ello, hasta el día 12 de mayo se sucederán actividades como intervenciones en espacios comerciales y una mesa redonda titulada ´Futuras escenas del diseño´ en Los Molinos del Río (jueves, 19.00 horas).

Además, este sábado, de doce a dos de la tarde, se celebrará el ´Open Day´, en el que los más de 50 estudios, ateliers y espacios participantes abrirán las puertas de sus espacios de trabajo, para mostrar sus proyectos a toda persona interesada en el diseño.