El hotel Occidental Murcia Siete Coronas acoge esta semana el casting de una superproducción norteamericana que se rodará en Murcia los próximos meses de julio y agosto y para la que se necesitan extras.

La película rodará escenas en una carretera, pero también habrá otros escenarios que no se han desvelado todavía. Además, desde la empresa encargada del casting, Yäel Moreno aseguró que el largometraje contará con caras conocidas del mundo del cine, pero que por ahora no han sido reveladas.

El perfil de los figurantes es el de mayores de 16 años, tanto hombre como mujer, y de edades variadas. Además, han de ser de origen o nacionalidad latinoamericana dado que se realizarán escenas ambientadas en México.

Por otro lado, también han animado a presentarse a personas que den el perfil de norteamericanos o nórdicos, porque también se rodarán en Murcia escenarios que sitúen la historia en Estados Unidos.

Las audiciones para los extras se realizarán hoy y mañana, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, en la sala Azarbe del citado hotel. El viernes las pruebas se harán solo en horario de mañana, hasta las 14.00 horas.

Además, Yäel Moreno explican que todos los extras serán dados de alta en la Seguridad Social, por lo que aclaran que "han de encontrarse en situación legal para trabajar en España".

Para asistir al casting es obligatorio lleva una fotocopia del DNI/NIE por ambas caras y un justificante bancario con el IBAN completo, ya que será ahí donde se ingrese el dinero correspondiente con los días trabajados. Explicaron también que cada día se pagarán entre 50 y 90 euros y que, además, habrá un salario especial para aquellas personas que sean contratadas y vayan a aparecer conduciendo su coche.

Las inscripciones pueden realizarse a través de 'www.yaelmorenocasting.com' o presentándose en el propio hotel.