Después del éxito internacional de The Hole y The Hole 2 y de conquistar a más de un millón y medio de espectadores, la saga el espectáculo cabaretero más gamberro del panorama regresa a Murcia para contar en el Teatro Circo cuáles fueron sus inicios. Tras su paso por Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Zaragoza, la exitosa compañía estará en la capital murciana desde el 31 de mayo hasta el 17 de junio ofreciendo hasta 23 sesiones.

En esta ocasión, la tercera entrega de este show, que se presentó ayer en ese mismo escenario, mezcla circo, cabaret, música y humor de una forma «diferente» a los anteriores espectáculos, y es que, según sus organizadores, deja a un lado el cabaret europeo y la revista española para inspirarse en las fiestas disco de finales de los setenta y principios de los ochenta.

El espectáculo, en el que participa el público, es una combinación de números de gran nivel, artistas de calidad, con la música como un elemento indispensable dentro del show, con canalleo, un importante factor sorpresa y diversión asegurada. Y cómo no, con una historia de fondo que actúa como hilo conductor de todo el espectáculo, que explica el origen de The Hole. Y es que llevamos entrando en el Agujero desde el año 2011, y ya va siendo hora de desvelar cómo se abrió.

Según se anunció ayer durante la rueda de prensa -que tuvo como protagonista a Pepa Charro, 'La Terremoto de Alcorcón', maestra de ceremonias del show- el Teatro Circo hará posible una vez más que este espectáculo se presente en su formato original de club-teatro-cabaret. Así, se volverá a levantar el patio de butacas, para ser sustituido por mesas y sillas desde las que poder disfrutar del espectáculo de forma diferente y más cercana de lo habitual.

Las funciones serán del 31 de mayo al 17 de junio, los miércoles y jueves a las ocho y media de la tarde; los viernes y sábados, en doble sesión, a las siete y media y a las diez y media y, los domingos, a las siete y a las diez de la noche. Las entradas ya se pueden adquirir en la página web y en las taquillas del Teatro Circo, y el precio oscila entre los 17 y los 55 euros según el asiento.