Mañana comienza, a las nueve de la noche, la XVI Muestra de teatro Edmundo Chacour en el Auditorio de Beniaján, que en esta ocasión contará con cuatro espectáculos -tres para adultos y uno infantil-, la celebración de unas jornadas de teatro breve y una mesa redonda.

El ciclo lo inaugurará Postales para un niño, de la Compañía de Teatro Más en Beniaján; le seguirá El principito, de Teatro Silfo, el domingo 22 de abril a las doce de la mañana en La Madriguera, y Entre bobos anda el juego, de la Asociación Amigos de El Tenorio, el viernes 27 de abril a las nueve de la noche en el auditorio. Concluirá con las representaciones al día siguiente -a la misma hora y en el mismo escenario- Tanatorium, de Felix Albo.

Por otro lado, la jornada de teatro breve se celebrará este lunes con motivo del Día del libro. Será a partir de las diez de la mañana, con la participación de colegios e institutos y, desde las cinco de la tarde, con compañías y grupos de la zona. Por último, la mesa redonda, sobre la diversidad del teatro, será el jueves a las siete en el Auditorio.