16 de abril de 2018
16.04.2018

Águilas acoge I Encuentro de Dramaturgos de Murcia

La reunión tuvo lugar este sábado en un acto organizado por las asociaciones de teatro DREM y MurciaaEscena

20.04.2018 | 12:12
En el evento estuvieron presentes dramaturgos murcianos y miembros de MurciaaEscena

Escritores, dramaturgos y amantes de las artes escénicas se reunieron este sábado en Águilas en el I Encuentro de Dramaturgos de la Región de Murcia con el objetivo de promover el teatro y estudiar el arte de la escena desde la teoría y la práctica. El acto, que tuvo lugar en la Casa de la Cultura del municipio costero, fue organizado por la Asociación de Dramaturgos de la Región de Murcia (DREM), el Ayuntamiento de Águilas, Yampo Teatro y el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena.

Intervinieron en el evento los dramaturgos murcianos Miguel Galindo, Fulgencio M. Lax, Jesús Galera, Iván Rodeo, Natalia Rodríguez, Juan Montoro, Raúl Rey, Fran Giménez. También estuvieron presentes miembros de MurciaaEscena, como su presidenta Esperanza Clares, Antonio Saura y Fernando Gómez Grande.

Los participantes expresaron sus metodologías y líneas de trabajo en este encuentro, que sirvió además ''para hermanar oficialmente a las dos asociaciones, MurciaaEscena y DREM en pro de un trabajo conjunto'', tal y como destacó la presidenta de la Asociación de Empresas y Compañías Productoras y Distribuidoras de Espectáculos de Teatro y Danza de la Región de Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine