Música y gastronomía se darán la mano a partir de este sábado, 14 de abril, en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia, donde comenzarán a celebrarse unas sesiones matinales que terminarán con un aperitivo acompañado de jazz en directo.

El precio de la entrada de ´Con cierto sabor´ con el aperitivo incluido es de 15 euros la sencilla (individual), y 20 euros, la doble. Todas las localidades están ya a la venta.

Se trata de una alternativa musical para la hora del aperitivo, sacándolo de su lugar natural, el bar. A la salida de los recitales y durante cinco días, en los fines de semana de mediados de abril a junio, el público se traslada al hall del Auditorio Víctor Villegas para degustar productos de la Región.

El doble menú musical comenzará a las doce del mediodía, con un concierto en la Sala Miguel Ángel Clares y, al finalizar, en torno a la una y cuarto, el espectáculo se traslada al vestíbulo para degustar los mejores productos murcianos con cerveza y vino de la tierra, además disfrutando de la música de un grupo de jazz.

Las empresas colaboradoras que aportarán producto para los aperitivos son Bodegas San Isidro, Estrella de Levante, Pan Moreno, Craleo, El estante de Murcia, El Pozo, Alvalle, La Yerbera, Plisto, Restaurante Santa Ana, Snackgold, Mastrigo, Pañuelos Teresianos, El alboroque y Hero.

SÁBADO 14 ABRIL

La Tempestad abrirá ´Con cierto sabor´ con ´Sinfonías de bolsillo (I)´. Se interpretarán una selección de las sinfonías ´Londres´ de Haydn con arreglos de Salomon. Una vez en el vestíbulo, y mientras el público disfruta del aperitivo, será el turno del grupo de soul-jazz ´Grrr!´, que rescata temas de soul y rock para darles una nueva forma instrumental.

DOMINGO 22 ABRIL

´Clásicos en la frontera´ es la propuesta. El ´Aperitivo con Jazz´ estará en esta ocasión amenizado por el grupo Tributo a Grapelli.

SÁBADO 12 MAYO

De nuevo La Tempestad y sus ´Sinfonías de bolsillo (II)´ y Mood Swing , una banda cartagenera que combina swing, rhythm & blues, rock & roll, chanson y otros estilos.

DOMINGO 20 DE MAYO

Los pianistas Vicente Prieto y Arturo Ruiz (Iberpiano Dúo) ofrecerán el concierto ´Punto de encuentro´y Liszt. Smart Set Trío pondrá en esta ocasión el broche final

durante el aperitivo.

DOMINGO 10 DE JUNIO

´Con cierto sabor´ finalizará con José Antonio Candel y su espectáculo ´Trascendiendo el virtuosismo´. El grupo de jazz Brainstorm cerrará este ciclo).