03 de abril de 2018
03.04.2018
Programación

Jarabe de Palo abre el mes de abril en el Teatro Guerra

Concha Velasco, Xoel López y los guitarristas Piñana y Kuropaczewski pasarán también por el escenario lorquino

03.04.2018 | 04:00
Pau Donés, de Jarabe de Palo, ofrecerá su concierto 50 Palos en el Guerra

Un concierto del grupo pop Jarabe de palo abrirá el viernes la programación de abril en el Teatro Guerra de Lorca, por cuyas tablas pasarán este mes, entre otros, los actores Blanca Portillo, José Luis García-Pérez, Antonio Resines y Concha Velasco.

La banda de Pau Donés presentará el 6 de abril a las 22 horas su concierto 50 Palos, título que da nombre al último trabajo del grupo catalán.

El 14 de abril tendrá lugar la representación de El cartógrafo de Juan Mayorga, interpretada por Portillo y García-Pérez, sobre la historia del cartógrafo del gueto de Varsovia.

Concha Velasco, que interpreta al fantasma de la actriz Lucrecia Conti durante su propio velatorio, lidera el elenco de El funeral escrita y dirigida por su hijo, Manuel Marsó Velasco, que será representada en el Guerra el 20 de abril.

El cantautor Xoel López presentará el día 21 su nuevo disco Sueños y pan en un concierto en el teatro lorquino, que concluirá abril con el concierto de guitarra flamenca y clásica que ofrecerán el día 27 los guitarristas Carlos Piñana y Lukas Kuropaczewski acompañados por la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia.

El Guerra también ha incluido en su programación de este mes una sesión matinal para alumnos de enseñanzas medias con la representación de Un racimo de pícaros de Juan Montoro Lara, el día 24, y el musical infantil El pequeño mundo de la música con texto y música de Juanchi Ruiz, que tendrá tres pases matinales el 11, 12 y 13 de abril.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook