El cineasta cartagenero Juan Manuel Chumilla-Carbajosa se adueñó ayer por la tarde del teatro Romea con motivo del rodaje de su nueva película, El embrujo del Quijote, protagonizada por Rafael Álvarez, ´El Brujo´, y Antón Valén.

Chumilla-Carbajosa animó, a través de sus redes sociales, a todo el que quisiera a asistir y participar como público en el rodaje de una escena de la película. Ante la invitación, alrededor de 130 personas decidieron pasar la tarde entre las paredes del Romea y no perder la ocasión de contemplar un rodaje del director cartagenero en vivo.

Durante las cerca de tres horas que duró el proceso de filmación, los asistentes, todos mayores de 30 años por requisito del director, pudieron disfrutar de una experiencia cinematográfica desde su génesis con la pareja más estrambótica de la literatura universal: don Quijote y Sancho Panza.

La nueva película de Chumilla-Carbajosa narrará la historia de un actor de nuestra época, Ventura León de Alameda, obsesionado con la idea de adaptar El Quijote para su nuevo espectáculo.